domingo, 8 de abril de 2012

TARTA DE BOB ESPONJA Y PEPPA PIG

Tarta de Bob Esponja y Peppa Pig






En Asturias es tradición que el domingo de pascua, los padrinos regalen a sus ahijados el “bollu”, que es una tarta decorada.
En cada parte de Asturias el bollu es diferente, pero todos suelen llevar figuras de chocolate, plumas…
Este año yo quise regalarles a mis dos ahijadas algo diferente y les pregunte cual era su dibujo favorito, y como no fue Bob Esponja y Peppa Pig, así que manos a la obra.
Les hice un bizcocho relleno de nocilla, el de Bob Esponja y de fresas con nata el de Peppa y este fue el resultado, espero que os guste.



Aquí  tenemos a un feliz Bob esponja (y eso que no tiene brazos ni piernas el pobre)





Hola Peppa!!  de paseo por el campo con su hermanito George

 




Para ser las primeras no están tan mal no?

10 comentarios:

  1. ¡Están genial! Ya te enseñaré mi spiderman

    ResponderEliminar
  2. tengo muchas ganas de verlo.
    dale un besito a Dani de parte de Inés y felicidades

    ResponderEliminar
  3. Hola Isa, soy pili una alumna de Lore., y nos preguntamos ¿donde compras los adornos de colores que pones en las tartas? Si puedes decirnoslo te lo agradecemos.Enhorabuena eres toda una artista- pili

    ResponderEliminar
  4. Hola Isa
    Me gustaría saber cómo has hecho los dibujos, usando moldes? Los colores?
    Tengo el cumple de mi hija la pequeña y me gustaría decorarle la tarta.
    Muchas gracias

    Mª Jesús

    ResponderEliminar