martes, 2 de octubre de 2012

DETALLES PARA UN BAUTIZO


Detalles para el bautizo de

 María

 

Hola a todos, que ganas tenia de hacer esta entrada, es que me encantan estas galletitas que la mama de la pequeña María me pidió para celebrar su bautizo.
 

Cuando me preguntó que podíamos hacer le envié unas fotos con todos los modelos de galletas para bebe que tengo y al final se decidieron por la carita, el carricoche y el caballito-balancín.
    

La verdad es que son todas tan bonitas….
 

Para presentarlas me decidí por unas bolsitas con ventana de color kraft. Con un lacito rosa y unas etiquetas con el nombre de la peque y la fecha del bautizo.

 
Quedan tan bien con cualquier color, me encantan.

 
 
 
 
 
También le preparé una cajita con unas galletas para los papis tenían un poco de todo, un body, unas coronitas que ponían “soy la princesa de mama y papa”, unas galletonas con una bebe dormidita.
 



Me encantó que Virginia, la mama de María me llamase para darme las gracias y decirme que les habían gustado mucho.
 

Muchísimas gracias y un besote gordísimo para María.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios:

  1. Hola estoy interesada en el precio de las galletitas para el bautizo de mi pequeña

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar