sábado, 25 de agosto de 2012

TARTA DE DRACULAURA


Tarta

de

Draculaura

 

Tengo un montón de tartas para enseñaros pero es que estos días estuve un poco desconectada ya que mis maravillosas peques me pegaron la varicela, imaginaros que panorama: granos-picor-notearrasquesquequedamarca-máspicor…

Ahora ya estoy recuperada y vuelvo con las manos a la masa.

Esta tarta la hice para el cumple de Alba, que cumplía 6 años.

El día que su mama me dijo que si le hacia la tarta para el cumple no teníamos muy claro de que hacerla,  primero Alba dijo que de Phineas y Ferb haciendo surf, ala hay queda eso…, pero luego nos enteramos que era a su hermano mayor al que le hacia ilusión esta tarta (que morro tenemos los hermanos mayores que conseguimos que los peques hagan lo que nosotros queremos eh?), al final me dijo que le gustaban mucho las monster high y me decidí por draculaura que suele ser la preferida de las niñas.
 
                                     
 
 
El bizcocho es de vainilla con almíbar de vainilla y buttercrem de fresa ya que al ser rosa le venia pintada.
 
También le hice unas macetas dulces con galletas y chuches que les encantan a los peques

Un besote gordísimo Alba y muchísimas felicidades
 

 

 

 

 

 

3 comentarios:

  1. muchas gracias por la tarta, las chuches, las
    cupcakes, los brioches,las galletas y todo tu cariño,
    besos
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Te quedo preciosa, seguro que la niña encantada. Me ha gustado mucho tu trabajo asi que me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, acabo de pasarme por tu blog y me ha encantado felicidades.

      Eliminar