miércoles, 8 de agosto de 2012

GALLETAS BEBE


Galletas de Bebe


Hola de nuevo, como habréis comprobado llevo un montón alejada de la blogosfera.

Seguro que estáis pensando que me paso el día tirada en la playa y morena como un tizón, pues más quisiera… llevo un rachitaaa

Primero estuve maluca de laringitis, luego me caducó el ordenador(es que estaba muy viejin y me pidió la jubilación, pobre) y para rematar amanece una de las melli toda llena de granos oh no! VARICELA…

Pero no he parado de trabajar me gustaría enseñaros los últimos centros de galleta-chuche que me han encargado



En esta ocasión me dijeron que era para llevar a un recién nacido ( me imagino que se las comerán los papas porque si no semejante precocidad eh?).









Quise hacerlo en tonos azules y ponerle estas caritas de bebe tan monas.
                      
                                





Un besote muy fuerte para el peque y sus papis.





Estos centros fueron un regalo que Lucia quiso hacerles a las profes de la guarde donde va su hija.


Las profes se llaman Tere y Laura y les hice un ramo con los nombres en el idioma de Lola, que todavía tiene esa lengua de trapo tan graciosa de los niños de dos años.




Tambien quiso regalarles a todas las profes y personal del centro estos minicupcakes de chocolate-naranja y vainilla-fresa.



Un besote muy fuerte.

4 comentarios:

  1. Siempre nos estas sorprendiendo!!!
    espero que ya estes mejor del todo y la peque tambien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que estamos recuperadas. ahora a esperar la cuarentena de las otras dos

      Eliminar
  2. tienes arte en las manos y un gran potencial en la mente con tu imaginacion...he quedado sorprendida con tus magdalenas..enorabuena por tu trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tus palabras, me lo pasé muy bien ayer en la reunión, creo que empezaré a cocinar más en el micro
      un besote

      Eliminar