lunes, 15 de octubre de 2012

TARTA DE NOVIOS


Tarta para la boda

de

María y Oscar

 

El pasado 29 de septiembre, fue la boda de María y Oscar. Para celebrarlo la hermana del novio Sonia me pidió que les hiciese una tarta con los novios.
 

María, la novia es de Lastres, un pueblo pesquero precioso y Oscar es de Villaviciosa, un pueblo más guapo si cabe, (es donde yo vivo, jeje).

Para poder hacer a los novios más reales le pedí a Sonia que me enviase una foto.



María es rizosa, morena y además es una magnifica cocinera. Así que le coloque un rodillo de cocina (solo para cocinar eh?, nada de usarlo como arma jeje) y un gorro de cocinera.
 

Y Oscar tiene un mechón blanco en el pelo y también le coloque un maletín.

 
 
 
Como son de Lastres y Villaviciosa quise ponerles en la tarta dos de los monumentos más característicos de cada zona, el faro de Luces y el monumento de Úrculo “exaltación a la manzana”, que se encuentra en el parque de Villaviciosa.
      

El bizcocho es de vainilla con ganaché de chocolate y buttercream de fresa.

 

Un besote y muchas felicidades.
 

 

 

 

 

 

5 comentarios:

  1. Isaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Ole, ole y ole guapa!! te ha quedado fantástica, los modelados genial, si señora!!!! Y bueno, yo que pensaba que ya era seguidora de tú blog y me acabo de dar cuenta de que no, vaya cabeza la mía!!! por aquí me quedo cielooo. besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que ilusión ver que les das tu aprobación a mis novietes, la verdad es que fue todo un reto y por lo menos se les reconoce que no es poco jeje.
      un besote

      Eliminar
  2. Vaya logrados que te quedaron los novios, es que parece estar viendolos. Tienes unas manooooos.

    ResponderEliminar
  3. Menudo pedazo de artista eres, compañera

    ResponderEliminar
  4. Una tarta preciosa y llena de detalles que es lo que personaliza cada tarta, me imagino que los novios quedaron contentísimos.

    ResponderEliminar