lunes, 25 de junio de 2012

GALLETAS BARQUITOS Y CUPCAKES DE PLATANO Y CHOCOLATE

Galletas Barquitos
Para
 el cumple de Marta

 

Estas galletas fueron un encargo de mi “más mejor amiga”( como dice mi hija), Noe, para que su peque Marta, las regalase a los compis de la guardería.


Al principio no sabíamos muy bien que galletas hacer, pero mirando las galletas que había hecho en el curso de Isa, vimos estos barquitos y le encantaron.


La verdad es que son muy monos y muy veraniegos.

También quería tener un detalle con las profes, que son todas un amor, y para ellas me decanté por unos cupcakes de platano con buttercream de chocolate.


También les hice unas galletas en forma de zapatito.



Según me dijeron las profes, los cupcakes estaban buenísimos y espero que las galletas también les gustasen a los peques.



Un besote enorme

4 comentarios:

  1. Hola, Isa.
    Te he cpnocido a través de Paula y sus diseños.Me verás a menudo por aquí.
    Te dejo mi dirección por si me quieres conocer.
    http://elblogdesilviahm.blogspot.com.es/
    bss.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me ha gustado muchisimo el blog! lo he conocido a través de the little bird.
    Desde ya mismo soy seguidora.
    Isa, te invito a que pases por mi blog y te quedes si te gusta.
    Buen fin de semana
    Besitos

    www.mientrasdormiasenmadrid.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! qué chulas te han quedado! yo también te he conocido por the little bird y ya me he hecho seguidora. Besis
    http://jaritascookies.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Isa!!
    ya veo que le estas metiendo caña al tema galletil :-)
    gracias por tu visita! espero que todo te vaya bien
    besazo!
    N.

    ResponderEliminar